EN

Conoce Más de 60 Platillos Icónicos en Grupo Anderson’s

Conoce Más de 60 Platillos Icónicos en Grupo Anderson’s

Bienvenidos a un extraordinario viaje culinario, donde cada marca es una puerta a un universo de sabores únicos. en esta ocasión te invitamos a un recorrido donde te platicamos un poco sobre los 60 platillos más icónicos de Grupo Anderson’s en honor a nuestros 60 años.

 

En este emocionante recorrido gastronómico, te espera un festín de sabores que debes probar. En La Vicenta, puedes deleitarte con la Cazuela de Barbacoa de Short Rib, los Tacos Gober Crunchy, la Fondue Burger y la jugosa Arrachera. En CAO, descubre la Pasta cuatro quesos con camarón y tequila, los Tacos de Camarón San Luisito, la refrescante Ensalada de Higos y el irresistible Queso fundido con chistorra. Erizo te ofrece la frescura del mar con opciones como la Tostada de Atún con Machaca, el Pulpo al Mezquite, los Camarones a la diabla y el Ceviche Especial de atún con Machaca seca de res.

 

Si buscas opciones tex-mex, dirígete a Señor Frog’s para disfrutar de la Hamburguesa de queso, la tierna arrachera, las alitas y los sabrosos tacos de carne asada. Nicoletta te transporta a Italia con su Fetuccini Carbonara y la Pechuga de pollo parmigiana. Ilios te ofrece un viaje culinario a Grecia con el Milos Langosta Spaghetti, el Rib eye y el Orzo con Cachete de res braseado en miel y mantequilla.

 

En Harry’s, la experiencia culinaria incluye el Rack de cordero de Nueva Zelanda, el Black Onyx Rib Eye y el Salmón al Josper. Porfirio’s te sorprenderá con el Gran Rib Eye “El Sancho”, el Pescado Pibil a la Parrilla y los sabrosos Tacos Chillones. Fred’s te invita a disfrutar de una Mariscada, los Calamares Pretzel, los Ostiones Rockefeller y el refrescante Tiradito de Salmón.

 

No te pierdas la parrilla argentina en Porteño, donde puedes saborear la Lengua a la Vinagreta, el Pastel de papas y carne, y las Mollejas de Novillo. Y en Carlos ‘n Charlie’s, sumérgete en las tradiciones culinarias con el Pozole verde, los camarones, el Aguachile, las Enchiladas Bicolor y el reconfortante Molcajete con pollo y arrachera. ¡Hay tantos sabores por descubrir en estas marcas! Además, no te olvides de explorar otras opciones culinarias como El Squid Roe, BAK y Mantela.

 

Para tener un  vistazo a lo mejor de la cocina de nuestras 16 marcas te invitamos a ver el siguiente vídeo.

 

 

En cada platillo que servimos, buscamos ofrecer más que una comida; queremos que cada visita sea una experiencia memorable. Únanse a nosotros en este viaje culinario, donde la diversidad de sabores se encuentra con la tradición y la innovación. ¡Grupo Anderson’s, 60 años de sabor y excelencia!

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y sitio web para que no te pierdas ningún detalle que tenemos para ti.