EN

CELEBRA CON NOSOTROS EL FESTIVAL DEL WHISKY MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Después de una exitosa primera edición en la que tanto nuestros invitados como nosotros nos quedamos con ganas de más, nos enorgullece celebrar de nueva cuenta nuestro esperado Festival del Whisky 2022. Elegante destilado hecho a base de cereal envejecido en barricas de madera, gracias a sus notas aromáticas y delicioso sabor, el whisky se ha convertido en la bebida favorita de muchos y en Grupo Anderson’s no es la excepción.

 

Es por esto que del 1 al 31 de mayo de este año preparamos para ti su segunda edición de la mano de dos reconocidas y exclusivas marcas de Diageo: Johnnie Walker y Buchanan’s

 

Durante el Festival se podrán disfrutar creaciones originales, resultado de la fusión entre whisky y vibrantes ingredientes que consentirán el paladar. Vive esta única experiencia en nuestros siguientes restaurantes CAO, La Vicenta , Macario, Harry´s, FRED ‘S, Porfirio´s , BAK’, Nicoletta, e Ilios.

 

Deleita tu paladar con la variedad de originales cócteles que expertos han preparado para ti. Para los amantes de las notas cítricas y sabores frescos, recomendamos “Velvet Maze” hecho a base de Johnnie Walker  Gold Label, Aperol, naranja y arándano con un toque de menta y frambuesa. Esta deliciosa bebida la podrás encontrar en Nicoletta, Harry´s y por supuesto BAK’. 

VELVET MAZE

Si buscas un trago más dulce “SR. JAMES” es el indicado para ti, sus toques especiados de canela y café junto con BUCHANAN ‘S 18, harán un fiesta de sabores en tu paladar. Esta exquisita bebida la podrás encontrar en Porfirio´s , Macario, e Ilios.

Para los amantes de los frutos rojos, “RED PASSION”  es la bebida perfecta, con su combinación de frambuesas, fresas y arándanos harán de un trago todo una experiencia sensorial. Este balanceado cóctel lo podrás probar en CAO, Vicenta y Fred´s. 

No te puedes perder los cócteles que los grandes expertos de la mixología han preparado para ti, demostrando una vez más que el whisky se puede experimentar de diferentes maneras para deleitarnos con su gran sabor, aromas y versatilidad. 

 

Para más información visita nuestra página web: https://grupoandersons.com