EN

¡Este mes nos pintamos de colores con orgullo!

Junio, mes en el cual las calles se pintan de colores, fraternidad y libertad. Con festejos a la diversidad sexual y apertura a la inclusión, durante todo el mes y a través de diferentes iniciativas se comparte un claro mensaje a la sociedad: amor es amor. 

Este año Grupo Anderson’s; consorcio restaurantero líder en México, se viste de colores y se une al mes del orgullo LGBT+ presentando un postre y dos cócteles exclusivos que harán brindar a todos con el mayor orgullo.

Como tributo a la comunidad LBGT+, Anderson’s ha creado tres especiales en su menú de postres y mixología, los cuales estarán disponibles en todas sus marcas como Fred’s, Ilios, Harry’s, Porfirio’s, Macario, Nicoletta, La Vicenta, CAO, Señor Frog’s y BAK; para festejar junto a sus invitados esta fecha tan importante dando un mensaje de respeto, inclusión y libertad de derechos.

Para todos los amantes de lo dulce, contarán con un “Pastel de Unicornio”, elaborado con un delicioso bizcocho de vainilla multicolor bañado con una exquisita capa de leche de ron que rinde tributo a la bandera de la comunidad, y un suave frosting de queso crema. Acompañado de un arcoíris en forma de dona glaseada, chocolate blanco, crema batida y chispas de colores.

Pastel Pride

Por otro lado, en colaboración con dos importantes marcas: Mezcal Ojo de Tigre y Gin Mom, se crearon dos cócteles exclusivos que estarán disponibles durante todo el mes de junio.

Valentina’s Lip Sync

Bebida que te hará brillar, elaborada con mezcla de mezcal Ojo de Tigre, jugo de limón, fresa, jugo de naranja y caraçao azul, ideal para endulzar el día.

Pink Carisma

Bebida floral con mucha personalidad y autenticidad, con base de Gin Mom, agua tónica y flores que tornaran los tonos de Valentina ‘s Lip Sync en un cóctel elegante, una excelente opción para los amantes de las bebidas frescas.

Cóctel Pride

Te invitamos a disfrutar los especiales del mes de junio en honor al mes del orgullo LGBT+, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes del grupo restaurantero líder en México, Grupo Anderson’s

Reserva en cualquiera de nuestros restaurantes y festejemos  juntos con orgullo este mes de Junio.