EN

Selva, mar e historia: ¡Cancún cumple 52 años!

La joya del caribe mexicano, Cancún, fue fundada en 1970 con la iniciativa de volverse un destino turístico de clase mundial y se ha destacado por sus hermosas playas color turquesa, arena blanca de suave textura, biodiversidad abundante y cultura rica en historia, convirtiéndose así en el destino turístico más importante de México. 

Aparte de ser un destino para vacacionar se ha convertido en el hogar de miles de personas; extranjeros y mexicanos, al igual que empresas reconocidas como Xcaret que fomentan la recreación turística sustentable, Best Day que nació con la misión de proveer increíbles experiencias y la oportunidad de viajar a todo el mundo, la cadena hotelera Bojórquez, apoyando a la industria hotelera haciendo un parteaguas en la iniciativa turística de la ciudad y, por supuesto, Grupo Anderson’s, aportando al crecimiento del sector restaurantero. Todas estás empresas y más, han salido adelante gracias a una ciudad cimentada en el desarrollo y dedicación de toda su gente. 

Cancún ha sido nuestro hogar por más de cuatro décadas, nos vio nacer con la creación de Señor Frog’s, establecer el crecimiento de Grupo Anderson’s con el surgimiento de siete marcas más como Harry’s, Porfirio’s, Ilios, CAO de Tierra y de Mar, La Vicenta, Fred’s y H Roof; y volver a la ciudad parte de nuestro origen e historia.

Queremos agradecer a Cancún por el resguardo que nos ha dado, por todos aquellas adversidades que hemos logrado superar, por siempre concedernos segundas oportunidades y por todos esos tesoros que hemos encontrado a la orilla del mar turquesa. 

Por esto y mucho más, ¡felicidades Cancún por tu 52° aniversario!