Grupo Anderson's | Consorcio Restaurantero Mas Grande de México

DISFRUTA LOS NUEVOS SABORES DE LA VICENTA PLAYA DEL CARMEN

Porque una buena reunión empieza con un buen anfitrión, una chispa en la parrilla y dos buenos tragos sobre la mesa. Si eres un amante de la buena comida y estás buscando nuevos sabores que disfrutar, ¡sigue leyendo!

La Vicenta ofrece una experiencia gastronómica memorable, cortes de carne a la parrilla de alta calidad, platillos tradicionales y los mejores drinks dobles, todo el día, todos los días. Junto con la noticia de su nueva locación en Playa del Carmen ubicado sobre la 5ta Avenida, vienen los nuevos platillos que han agregado a su menú los cuales no te puedes perder.

¿Qué echan al asador esta vez?

Como expertos parrilleros son especialistas en saber agregarle ese toque de carbón a cada uno de sus platillos como en su Parrillada Mixta, una mezcla de pollo asado, arrachera, chorizo, jalapeños, calabazas, chiles toreados, papas gajo y quesito panela. Este se ha vuelto uno de los favoritos para compartir con amigos, familia o tu pareja.

Un must para probar en tu próxima visita son igual los Huesitos BBQ, acompañados de papas a la francesa, un elote a la parrilla y salsa BBQ, ideal para chuparte los dedos.

Si lo que buscas es algo un poco más fresco para estos días de calor en la Riviera Maya, debes de probar el Aguachile de Camarón, al probarlo podrás sentir el sabor picosito que necesitas para refrescarte, acompañalo con una cheve bien fría para que lo disfrutes más.

Para todos aquellos amantes de las hamburguesas ha llegado una deliciosa y jugosa Hamburguesa de Pulled Pork, preparada con el toque y sazón que los caracteriza como los expertos en la parrilla. En definitiva, si hay algo que puede satisfacer tus antojos, es este platillo.

Estos son algunos de los nuevos sabores que puedes encontrar en La Vicenta Playa del Carmen. ¿Se te antojaron verdad? Ya lo sabes,es momento de agarrar tus llaves, subirte al coche y visitar nuestra nueva locación sobre la 5ta Avenida. ¡Te esperamos!