



Harry’s Prime Steakhouse se define como el sitio ideal para vivir una completa experiencia sensorial en la que elementos como música, color, sabor, aroma y textura se entremezclan para estimular los sentidos y generar sensaciones únicas.
Cuando se trata de cortes finos de carnes, conseguir el término de cocción adecuado es imperativo para maximizar el sabor, jugosidad y suavidad.
Entre los amantes de la carne existe la creencia de que, para disfrutar al máximo sus atributos, la temperatura de cocción de los cortes finos de carne debe ir por debajo del término medio.
Si bien esto es cierto para la mayoría de los cortes finos de carnes, existen algunos cortes específicos que se suavizan mejor a mayor temperatura y tiempo, permitiendo que las fibras se relajen.
Conoce la carne de mejor calidad: carne Kobe, proveniente del ganado negro de Japón, con una crianza especial que le aporta un sabor insuperable.
HARRY’S PRIME STEAKHOUSE & RAW BAR, es un restaurante como pocos gracias a su cuidadoso menú, al diseño y conceptualización detrás de sus platillos y bebidas, a su servicio y atmósfera; pero, sobre cualquier otra cosa, a la selección de sus ingredientes, entre los cuales se encuentra un tipo de carne muy especial, considerada la carne de mejor calidad en el mundo: la carne Kobe.
Cuando nos referimos a un fine dining, hablamos de un restaurante caracterizado por su minucioso cuidado en la creación del menú y su selección de los ingredientes de la más alta calidad, diseño y perfección en platillos y bebidas; además del concepto que va de la mano con el personal calificado, quienes por medio de la eficiencia y su esmerado servicio brindan a todos los invitados una experiencia única.
Te platicaremos más acerca de algunos de los componentes que posicionan a un fine dining:
Ambiente, este se crea gracias al cuidado en cada detalle en cada rincón, iluminación, texturas, colores y la música, junto con la selección de vajilla y utensilios de calidad.
El personal, la Gema del éxito. Un fine Dining, se distingue también por su equipo, este debe contar con un alto entrenamiento durante el reclutamiento. Los detalles, la experiencia y el amor con el que se desarrollan al atender a los invitados da como resultado una experiencia inolvidable y digna de un restaurante fine.
Cuando hablamos de un corte de carne nos referimos a una pieza de músculo que puede ser extraída de diferentes partes de la res. Su suavidad está estrechamente relacionada con la localización que el corte tenía en el cuerpo del vacuno, pues del tipo de movimiento de cada músculo y de su función en el organismo depende en gran medida la cantidad de grasa que se acumula.
La regla general para saber determinar si un corte va a ser suave o no es considerar qué tanto se movía ese músculo, mientras menos se mueva más suave será la pieza de carne tras ser cocinada.
Los músculos que están más alejados del cuello y las extremidades del vacuno son los más suaves pues no están expuestos a tanto movimiento por lo que poseen mayor cantidad de grasa intramuscular que aporta jugosidad a la carne. Y mientras más suave y jugosa sea la carne, mayor su costo y su exclusividad.
Entre todos los cortes posibles, existen algunos que son los favoritos de los amantes de la carne.