En Grupo Anderson’s deseamos que todos nuestros invitados se embarquen en un viaje sensorial con la nueva mixología de Porfirio’s, inspirada en las distintas regiones más bellas del país, donde cada sorbo te transportará a lugares mágicos de México.
Se inicia en las soleadas costas de Yucatán, donde un cóctel refrescante te transportará hacia las extraordinarias playas paradisíacas. La sinfonía de sabores del Gin, elixir de coco y una corona de menta fresca con un toque de pepino crea una experiencia única.
Seguimos a las tierras áridas de Sonora, donde la pasión se fusiona con el sabor en un cóctel irresistible. La combinación de Bacanora, Campari, mermelada de naranja y la intensidad de la pulpa de maracuyá te llevará en un viaje inigualable.
El recorrido continúa en el norte del país hacia las praderas de Chihuahua. El Sotol Coyote se une al limón, arándano, jugo de naranja y menta con un toque de manzana deshidratada, creando una experiencia dulce y refrescante.
En el corazón de Jalisco late el cóctel estelar. El Tequila y el concentrado de fresa despiertan el paladar, mientras que el jugo de pepino y limón aportan una vivacidad refrescante. El toque final es toronja deshidratada y polvo Selz, convirtiendo cada sorbo en una explosión de sabores.
Continuamos con un paseo escénico por los inigualables paisajes de Chiapas, donde te sentirás entre las cascadas cristalinas disfrutando de los primeros rayos de sol del día con un energético cóctel que combina café americano, jarabe de piloncillo, especias y naranja deshidratada.
Una parada obligatoria es en la tierra del mezcal y el arte, mejor conocida como Oaxaca. Se puede descubrir la esencia vibrante de la ciudad con el cóctel a base de mezcal, cerveza de jengibre, hoja santa y chapulines. Cada sorbo es un viaje al paraíso. ¿Ya se te antojó?
En el epicentro del país con el cóctel Puebla, la dulzura y la complejidad de sabores se unen en este cóctel a base de whisky combinado con licor de banana y emblemáticas obleas de colores típicas del estado.
Finalizamos el recorrido con broche de oro con el cóctel Michoacán. Saborea cada instante con Charanda combinado con hoja de plátano y piña deshidratada, terminando este viaje sensorial en un tono dulce.
No esperes más y recorre los rincones de México con la nueva mixología de Porfirio’s. Para Grupo Anderson’s será un honor acompañarlos en una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Les esperamos!